lunes, 22 de febrero de 2010

Cosmética natural en LIDL y The Body Shop

A partir del 25 de febrero, la marca de distribución alemana LIDL venderá en sus tiendas productos ecológicos con el sello BDIH (certificado aleman para cosméticos naturales).

La línea de cosmética natural se llama Sahuda Nature, ya se puede consultar en su página web y por lo que se puede ver será una linea muy económica.
Parece que la marca no es nueva en Lidl, desapareció un tiempo pero ha vuelto.



The Body Shop también acaba de lanzar una nueva línea facial llamada Nutriganics con certificación ecológica, esta vez de EcoCert (certificado Francés para productos ecológicos)


3 comentarios:

  1. La verdad es que me resulta un poco raro que se comercialicen productos ecológicos a un precio tan sumamente bajo, ¡en torno a los 3 euros!

    Si bien es cierto que las grandes marcas de cosmética nos han acostumbrado a su tiranía de precios desorbitados, ¿podemos esperar buenos resultados de productos del orden de 10 veces más baratos?

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  2. Tal vez la pregunta debería ser al revés. Por qué pagar 10 veces más por productos que no sabemos si son efectivos y además contienen sustancias de las que no se conocen bien sus efectos sobre nuestro cuerpo.

    Por lo menos en un producto ecológico, si no es efectivo, no resultara tan perjudicial.

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  3. Hola, soy nueva por aquí, y me ha interesado bastante los tags que he visto, otro sobre monsanto, que me ha gustado un montón y que cada vez que veo el nombre de esta empresa, leo a ver que pone, despues de ver el mundo según monsanto, un documental que hay que ver. Sobre este me gustaría decir, que en la mayoría de los cosméticos, vale más el bote que contiene el cosmético que el propio cosmético en si, y que si ya que la gente se va a gastar el dinero en cosméticos (parece que en tiempos de crisis aumenta el gasto en ellos) por lo menos que se lo gasten en algo que no les perjudique y que no se compren solo un bote y una marca, sino un producto afin a su naturaleza. Buen blog y un saludo :)

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